Una chica llamada Belén que tenía 16 años, tenía varias sospechas sobre su mejor amiga Lola. Le habían llegado unos rumores de que Lola junto a más personas criticaban a Belén. Ella pensó que una mejor amiga no te critica a las espaldas. Entonces un día Belén tenia ganas de quedar con su amiga para pasar la tarde, y Lola le puso una excusa, y le dijo que no le dejaban salir porque había suspendido el examen de Literatura. Ella se quedo cabizbaja porque le apetecía pasar una tarde junto a ella.
Llegó la tarde y Belén se aburría en su casa, y decidió salir a pasear por el parque que había unos metros después de su casa. Le pareció a ver escuchado un grito de su amiga, pero pensó que no podía ser ella, ya que no le dejaban salir. Siguió caminando y si, era ella Lola. Se paro a escuchar lo que hablaba con las personas que estaba y se quedo paralizada al escuchar las duras palabras que salían de su boca. Era cierto el tal rumor que había escuchado sobre ella, le estaba criticando.
Esta, decepcionada se hecho a correr hacia su casa, ya que lo único que le apetecía era encerrarse en su habitación y echarse a llorar.
Después de tirarse varias horas llorando en su habitación, decidió llamar a su mejor amiga y decirle que no quería saber nada mas de ella, ya que se esperaba otra cosa de ella y no era así.
Desde mi punto de vista veo que has sabido cojer bien la idea, se entiende bien. Creo que deberías haberle puesto nombre a la amiga en vez de decir "su mejor amiga" ya que la nombras mas de una vez. A mi me ha gustado porque es realista y no es una historia que parece sacada de otro mundo.
ResponderEliminarMuchas gracias Pablo :)
ResponderEliminar